En OMIA, maximizamos nuestro valor​
En OMIA, maximizamos nuestro valor​

OMIA

En OMIA, maximizamos nuestro valor

En 2019, iniciamos operaciones en el país con la constitución de OMIA Sucursal Perú, marcando su presencia en el sector energético a través de su primer contrato en Talara, Piura, donde asumió el mantenimiento de equipos mecánicos e instrumentación.

Posteriormente, amplió su alcance hacia el sector industrial, ejecutando servicios de mantenimiento en plantas de alimentos, bebidas y cementos.

La consolidación llegó en abril de 2022,

Cuando Catalina Huanca Sociedad Minera S.A.C. adjudicó a OMIA un contrato por dos años para la operación, control y mantenimiento de subestaciones y líneas de transmisión de 33kv y 60kv, además del mantenimiento mecánico, eléctrico e instrumentación en mina y plantas. Estas operaciones se desarrollan en el distrito de Canaria, Ayacucho, a más de 3,300 msnm, reafirmando la capacidad de OMIA para brindar soluciones integrales en entornos exigentes y de alta complejidad.

Con estos hitos, OMIA Perú se ha consolidado como un aliado en sectores clave, aportando confiabilidad, innovación y excelencia a la industria nacional.

Nuestra Misión

Nuestra Misión

Alineados con las mejores prácticas, nuestro compromiso ético y respetuoso con los ecosistemas donde actuamos, diseñamos, construimos, operamos y mantenemos activos en los sectores de Oíl & Gas, Energía, Minería, Industria e Infraestructura a través de modelos de negocios innovadores que generan valor agregado a nuestros clientes, empleados, accionistas y grupo de interés.

Nuestra Visión

Equipo OMIA

“Ser la empresa más deseada para trabajar y la primera opción para nuestros clientes”

Nuestro Propósito

Equipo OMIA

“Que nada ni nadie pierda valor en nuestras manos”

0
+ 0 K
+ 0
+ 0